Políticas de Compras Dvrnet Security SAS On-Line:

 

Devoluciones:

En Dvrnet Security SAS ,no todos los productos pueden ser devueltos. Los productos que son catalogados como no retornables, si y solo sí, podrán gestionar una reclamación bajo las siguientes condiciones:

  • Se entrega con características diferentes a las especificadas en la página www.dvrnet.com

  • Productos que se entreguen con señales de uso o no original.

Como cliente tendrás 2 días calendario desde que recibes tu pedido para reportar dicha incidencia, sí cumples con las exclusiones mencionadas y no has usado/modificado tu producto proceder a reportar el caso a soporte@dvrnet.com

Si el producto se entrega de manera correcta, NO se genera ningún tipo de devolución o reclamación por cuestiones de higiene y calidad.

 

Desembolso:

POR CANCELACIÓN: 

Una vez cancelada tu orden por algún error en el pedido o falta de inventario, se generará un Cupón de forma inmediata.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso por un email a soporte@dvrnet.com enviando tu no de orden y solicitando el desembolso por los errores explicados anteriormente ( error en el pedido o falta de inventario ) recuerda que los  tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

POR DEVOLUCIÓN:

Una vez el Producto llegue a nuestras bodegas  y se apruebe el control de calidad, se te enviará un cupón de crédito con el dinero pagado por tu orden incluyendo el costo de envío, si aplica, el mismo puedes usarlo de inmediato en tus compras en dvrnet.com.

Al menos que nos hayas indicado al momento de hacer la devolución que deseabas que te enviramos un producto igual o uno diferente, te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido. En caso de no poder hacer la reposición que solicitaste de tu producto, te generemos de igual manera un cupón de crédito.

 

Garantías:

A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días habiles para devolver el producto o los productos, después de ese tiempo, si tu producto presenta alguna falla, deberás hacer válida la garantía directamente con nuestro departamento tecnico.

Toda la información de garantías será enviada como documentos adjunto es tu factura.

Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas:

  • La garantía del producto debe estar vigente.

  • El producto debe contar con la factura y los documentos de garantía. En caso de que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía, éste debe tener menos de 12 meses de entregado..

  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.


Últimas Noticias

Ver todas